“Periodistas de Élite”. El proyecto de nuestros alumnos en IB3 TV, Última Hora y Diario de Mallorca

Si hace unos días os informábamos sobre el proyecto “Periodistas de Élite” en el que nuestros alumnos de 4º de la ESO B participan conjuntamente con el Palma Futsal y la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca, hoy nos complace informaros que los diferentes “medios de comunicación” en los que se han organizado nuestros alumnos, han tenido la oportunidad de formar parte de un rueda de prensa real.

Si ayer los 4 medios de comunicación formados por nuestros alumnos visitaron un entreno del Palma Futsal así como sus instalaciones en Son Moix, hoy han podido realizar sus preguntas al entrenador, Antonio Vadillo, y a los jugadores del Palma Futsal tras observar como lo hacían los periodistas profesionales de los principales medios de comunicación de la isla. Precisamente varios periódicos de la isla como Última Hora y Diario de Mallorca han publicado varias noticias sobre la participación de nuestros alumnos en el proyecto “Periodistas de Élite”.

Periodistas de Élite

Periodistas de Élite

No solo los medios de comunicación escritos se han hecho eco del proyecto, aquí os dejamos las imágenes que ha ofrecido IB3 TV en las que se puede apreciar la actuación periodística de nuestros alumnos de 4º de la ESO B.

Ha sido y está siendo una experiencia única, donde todos los participantes destacamos la buena acogida que nos ha brindado el Palma Futsal desde el primer momento. José Tirado ha sido el mejor anfitrión que podíamos tener mientras que la plantilla encabezada por su entrenador Antonio Vadillo nos han dispensado un trato realmente cercano y familiar.

Desde aquí queremos dar las gracias por las entradas que ha regalado el Palma Futsal a todos los alumnos de 4º de la ESO de nuestros colegio La Salle de Palma con especial mención a los alumnos de 4º de la ESO B que tras participar en el proyecto “Periodistas de Élite” han sido obsequiados con 2 entradas para cada alumno para el partido Palma Futsal – Segovia Futsal.

Además de la experiencia que implica la participación en un proyecto de esta magnitud, la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca ha obsequiados a nuestros alumnos “periodistas” con un pack de diversos accesorios deportivos y una camiseta.

Desde aquí damos las gracias al Palma Futsal y al DIE (Direcció Insular d’Esports) del Consell de Mallorca por proponernos participar en un proyecto tan enriquecedor para nuestros alumnos.

#periodistesdelit