Nuestros alumnos de ciclos que han realizado prácticas de Erasmus + 2018 en Cracovia regresan a Mallorca

Ayer regresaron a Mallorca los 6 alumnos de CC.FF que han realizado la segunda parte de la formación en un centro de trabajo en Cracovia (Polonia) en el marco del programa ERASMUS+. Han pasado seis semanas desde que el pasado 14 de mayo se incorporaran a sus puestos. Los alumnos son Pol Serra, Neus Campos y Carlos Orpí, del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico de Farmacia y Parafarmacia (TFP), y Marta Paredes, Llúcia Marcús y Rida Akhrif, del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico de Atención a las Personas en Situación de Dependencia (TAPSD).

Los Técnicos de atención a las Personas en Situación de Dependencia han realizado las prácticas en un centro residencia de mayores, GMINA KRAKÓW-DOM POMOCY SPOŁECZNEJ IM L. I  A. HELCLÓW, bajo la supervisión de la Directora Sra. Józefa Grodecka. Los Técnicos de Farmacia y Parafarmacia, por su parte, han realizado las prácticas en el hospital KRAKOWSKI SZPITAL SPECJALISTYCZNY IM. JANA PAWŁA II y han sido supervisados por la directora Sra. Anna Prokop-Staszecka.

La experiencia, fantástica a nivel personal y profesional, les ha ayudado a mejorar las competencias lingüísticas y laborales en un entorno distinto al de nuestro país, y se ha producido en el marco de un consorcio del distrito ARLEP, liderado por la Salle Almería.