Los colegios La Salle de Benicarló, Alcoi, Paterna y Palma de Mallorca destacan de nuevo en las pruebas de acceso a la universidad y aumentan la media

Los alumnos de Bachillerato de los centros La Salle de Benicarló, Alcoi, Paterna y Palma de Mallorca que se han presentado este año a las pruebas de acceso a la universidad han conseguido aumentar sustancialmente los resultados del examen de acceso con respecto al año pasado. Un gran éxito de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato y de todos sus profesores. Casi un 100% de aprobados (únicamente un alumno suspendido en Paterna, otro en Benicarló y un tercero en Palma de Mallorca).

Así pues, el 100% de los alumnos que se han presentado a las pruebas desde el colegio La Salle de Alcoi ha aprobado. 

Los resultados académicos de los alumnos del colegio La Salle de Alcoi han sido sobresalientes. De los 53 alumnos presentados a las PAU (EVAU), 53 han aprobado. La nota media de la parte general ha pasado de un 6,931 del año pasado a un 7,304 en este curso. Los resultados han mejorado en casi cuatro décimas. Nueve de los alumnos de La Salle Alcoi superan los 12 puntos y 3 superan los 13 puntos.

Los alumnos del colegio La Salle de Paterna también ha conseguido unos resultados magníficos. El colegio ha presentado un total de 85 alumnos a las pruebas. De éstos, 84 han aprobado. La nota media de la parte general ha pasado de un 6,2 del año pasado a un 6,9 en este curso. Hay que resaltar que el colegio ha conseguido subir la nota media en 7 décimas. Dieciséis de los alumnos de La Salle Paterna superan los 12 puntos y 6 superan los 13 puntos (hay 2 alumnos con 13,3).

De los 34 alumnos que el colegio La Salle de Benicarló ha presentado a las PAU (EVAU), 33 han aprobado.
La nota media de la parte general ha pasado de un 6,486 del año pasado a un 6,738 en este curso. Hay que resaltar que el colegio ha conseguido subir la nota media en casi tres décimas.
Tres de los alumnos de La Salle Benicarló han superad0 los 12 puntos y otros tres superan los 13 puntos. La nota más alta obtenida es un 13,42.
De los 90 alumnos que se han presentado en junio desde el colegio La Salle de Palma, 89 han superado la selectividad. La nota media de fase general es de 6,15. El curso anterior fue de 6,05. El colegio ha conseguido subir la nota media en 1 décima.

Desde el sector Valencia-Palma de La Salle, y en especial en nombre de todos los Equipos Directivos y de los diferentes maestros y profesores que han acompañado y han compartido con estos alumnos su trayectoria en todos los centros La Salle, queremos felicitarlos de todo corazón, a ellos y a sus familias.

Ahora comienza una nueva etapa fundamental en la vida de nuestros alumnos tanto a nivel personal como académico.

Celebramos con orgullo y alegría este hito, y confiamos que este éxito nos sirva de inspiración para seguir trabajando con las futuras promociones. Os deseamos a todos que disfrutéis de estos momentos, de estos días y que el futuro os permita realizar vuestros sueños.