II Campeonato de Pádel Fundación La Salle Acoge en Palma (29 de septiembre)
Os informamos de que ya está en marcha el II Campeonato de Pádel Fundación La Salle Acoge que se celebrará en el colegio La Salle de Palma el próximo 29 de septiembre.
El horario del campeonato será de nueve de la mañana a dos de la tarde.
 
El precio de la inscripción para el campeonato es de 20 euros por pareja.
La finalidad de este evento es benéfica. No habrá niveles de competición y las parejas que se inscriban pueden ser mixtas, masculinas o femeninas.
Para tramitar la inscripción hay que hacer el ingreso (20 euros) por transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación La Salle Acoge:
ES78 2100 5932 9202 0007 6591
Una vez hecho el ingreso tendréis que mandar un justificante a la dirección de correo: peperiofrio@lasallevp.es y recibiréis una respuesta de confirmación para participar.
Todo aquel que así lo desee puede quedarse a comer en el bar del polideportivo. Tenéis la opción de pedir paella. El precio de la ración de paella será de 4,5 euros por persona. Este precio también es válido para los acompañantes de los participantes en el campeonato.
Al mandar el justificante de la inscripción al campeonato os pedimos que comuniquéis si os quedaréis a comer para poder hacer una previsión total de comensales.
Gracias a todos. Os esperamos el 29 de septiembre en Palma!!!