El Dance Worldcup Spain celebrado en Burgos este pasado fin de semana ha sido el escenario en el que un grupo de alumnas de La Salle Palma han demostrado una vez más que también tienen la capacidad de destacar por sus logros fuera del contexto de nuestras aulas. Una vez finalizada la competición, 10 de nuestras alumnas habían conseguido medalla o alguna mención especial. Ellas son, por una parte: Elena Erchiga (3º ESO), Garida Albertí (4º ESO), Itziar Lainez (1º Batx), Silvia Carbonero (2º ESO) y Patricia Carbonero (1º Batx), medalla de bronce en la modalidad de acrodance.

Por otra parte, tenemos a Valentina Covas (5º de primaria), medalla de bronce en la modalidad de acrodance; a Noa Herrero (1º ESO) y Valia Escanellas (6º de primaria), ambas ganadoras de dos medallas de oro en la modalidad de claqué; y a Elena Nicolau y Marina Corral (3º ESO), que lograron un cuarto puesto en danza clásica.

Los logros conseguidos en la cita burgalesa acreditan a todas nuestras alumnas para participar en la Final Mundial que se celebrará en Sitges el próximo mes de junio.

A todas ellas, bravo y enhorabuena!!!!!!