XXX aniversario de la Asociación Europea del Carnet Jove

EYCA, la Asociación Europea del Carnet Jove, celebró su 30 aniversario en la Conferencia Anual 2017 que se ha celebrado del 1 al 4 de junio en Belgrado (Serbia).

Este año, jóvenes titulares del Carnet Jove de distintos países europeos han participado en estas jornadas de trabajo para elaborar propuestas en torno al futuro del Carnet Jove europeo, así como contar sus experiencias y su vinculación con la tarjeta.

En este contexto, EYCA invitó a Amet Ndiaye como titular del Carnet Jove de les Illes Balears y beneficiario de la primera convocatoria de la Beca Carnet Jove de Acción Social del programa de Becas Carnet Jove de les Illes Balears, concedida por el Instituto Balear de la Juventud, que le ha dado la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en el GREC, en distintos programas que se llevan a cabo con jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Amet participó como ponente para explicar su historia de vida como ejemplo de sacrificio y persecución de metas, así como su vinculación con Carnet Jove de les Illes Balears.

Enhorabuena Amet!!!